Los profes...

Silvia Diaz y Gustavo Graff

SER UN GIGANTE

Ser un gigante, eso es lo que nos mueve: el deseo de ser un gigante. No ir sobre los hombros de uno, ni tener amistad con uno, sino ser uno de ellos. Uno de esos gigantes que saltan barreras; que conquistan cimas que parecen inalcanzables; que se elevan sobre el miedo; que triunfan sobre el dolor; que se superan y que animan a los demás a ser gigantes; a hacer cosas dignas de gigantes; a dar pasos de gigantes...a hacer que el mundo avance.OLYMPIC.COM

viernes, 25 de marzo de 2011

Gimnasio Edén representó a Tornquist en el Provincial‏ de Gimnasia Artística nivel C1



El día sábado 25 y domingo 26 de septiembre se desarrollo el Torneo Provincial de Gimnasia Artística Femenina de los niveles C1, B2, B1 Y A2 de la Federación Bonaerense de Gimnasia, en la ciudad de Mar del Plata.

Las instituciones que participaron fueron:

Asociación Marplatense de Gimnasia, Acrobacias(Tandil), Pacífico(Bahía Blanca), Tres Arroyos, Instituto Iacovelli de Balcarce, Asociación Platense, Burzaco, Club Ituzaingó, Gym Park (Berazategui), Club Lanús, Centro Gimnástico de Bragado, Club Morón, Olimpic Gym de Berazategui, Quilmes Atlético Club, Gimnasio Vira Cambota y Gimnasio Edén de Tornquist.

Durante el desarrollo del Torneo pudimos ver una exhibición de Gimnasia Artística. Tres chicas de Mar del Plata de la Selección Argentina, Ayelen Tarabini, Belén Stoffel y Camila Klesa, realizaron unas series de paralela asimétricas.

El resultado obtenido fue:

Nivel C1

MAYOR:

  • 19º Villar Rocio.

Los profes Gustavo y Silvia están muy conformes con el resultado obtenido en el torneo y por el trabajo, dedicación y esfuerzo que se puso en los entrenamientos para llegar de la mejor manera a esta competencia.

Los profes recuerdan:

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

No hay comentarios: