Los profes...

Silvia Diaz y Gustavo Graff

SER UN GIGANTE

Ser un gigante, eso es lo que nos mueve: el deseo de ser un gigante. No ir sobre los hombros de uno, ni tener amistad con uno, sino ser uno de ellos. Uno de esos gigantes que saltan barreras; que conquistan cimas que parecen inalcanzables; que se elevan sobre el miedo; que triunfan sobre el dolor; que se superan y que animan a los demás a ser gigantes; a hacer cosas dignas de gigantes; a dar pasos de gigantes...a hacer que el mundo avance.OLYMPIC.COM

viernes, 25 de marzo de 2011

Gimnasio Eden cerró el año con un bonito festival circense


Una muy buena cantidad de público acompañó a un importante grupo de niñas que deleitaron a grandes y chicos con un espectáculo de música, ritmo, color y por supuesto los números acrobáticos realizados por las alumnas.

Los profes Silvia, Costanza y Gustavo con atuendos acorde para el "Circo Eden" además del acompañamiento, cuando promediaba la velada, del mago local Leandro Bares quien realizó varios trucos e hizo participar al público presente en el "Eva Perón".

Varias chicas fueron reconocidas por subir de nivel de competencia, ellas son:

A nivel D1: Camila Botero, Aldana Urriaga y Clara Dri.

A nivel C3: Ayelén Gherzi y Sol Trankels.

A nivel C2: Carolina Tebes, Melina Canestracci, Ludmila Alric, Yessica Codutti, Paloma Buitrago, Giuliana Caporicci, Carolina Rodriguez, Catalina Milano y Cristal Oteiza.

Destacadas 2.010: Paloma Buitrago, Giuliana Caporicci y Carolina Rodriguez.

Agradecimiento:

Los profesores Silvia Díaz, Gustavo Graff y Constanza Vanoli, del Gimnasio Edén quieren agradecer a sus alumnas, padres, abuelos y otros familiares por su buena disposición y colaboración a la hora de transportar y acomodar la utilería necesaria para que el espectáculo del día 4 de Diciembre se lleve a cabo.

También queremos agradecer especialmente a Diter Karsten que está siempre dispuesto a ayudarnos con el transporte de la viga y las tribunas del club, a la Dirección de Deportes, al CEF Nº 9, al Jardín 901, al Club Unión, a Silvia Cincunegui, Leandro Bares, Bruno Bordoni, Facundo Gómez, Gastón Polio, Caly Taylor y a los medios de comunicación locales: FM de las Sierras, Tornquist Video Cable y DeporTornquist, que siempre están apoyándonos y difundiendo nuestros eventos.

Y por último una enorme felicitación para todas las alumnas del gimnasio por su buena conducta y desempeño.

Muchas gracias, felices fiestas y un prospero año nuevo les desea Gimnasio Edén.


Profesores Silvia, Gustavo y Constanza

No hay comentarios: